El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿estoy celosa?

2 participantes
AutorMensaje
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

¿estoy celosa? Empty
MensajeTema: ¿estoy celosa?   ¿estoy celosa? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:43 pm

Pos haber...desde que estoy con bollito hay una tipa de la clase de al lado que no lo deja ni respirar...el pasa de ella, pero es que cuando salimos y volvemos juntos pa casa en plan pareja y ya viene eela de plasta y se nos acopla. Y no para de mandarle sms y intentarlo distraer cuando habla conmigo...Que pasa ahí? silent
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

¿estoy celosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿estoy celosa?   ¿estoy celosa? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:05 pm

Bueno, por lo que me cuentas parece que a la chica le gusta tu novio... las cosas como son... habla con Bollito y explícale como te sientes, que no es él el que te preocupa, si no ella. Lo que tiene que hacer tu novio es hablar con la chica y decirle que no le interesa y que lo deje un poco más a su bola, sobre todo cuando esté contigo. Supongo que a ti no te molestará que sigan siendo amigos así que no habrá ningún problema.
Es decir tu novio tiene que dejarle claro que está saliendo contigo y que no va a pasar nada con ella.
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

¿estoy celosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿estoy celosa?   ¿estoy celosa? Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:47 pm

No, si no me importa que sean amigos...lo que me jode es que la lagarta esa se ande a meter entre los dos. Gracias nena Very Happy
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

¿estoy celosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿estoy celosa?   ¿estoy celosa? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:45 pm

Ya aclaré todo con mi novio y el me dijo que ella ni siquiera le caía bien. Fue a hablar con ella y a decirle que lo dejase en paz...y tu piensas que le hizo caso?se lo debió de tomar a coña o algo pero sigue igual de plasta...yo flipo.
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

¿estoy celosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿estoy celosa?   ¿estoy celosa? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:56 pm

Lo que ocurre es que ella tal vez piense que tu novio fue a hablar con ella por tus celos, pero que realmente no es lo que el siente... estas personas que se obsesionan con alguien solo ven lo que quieren ver. Como no se da por aludida mi consejo es que cada vez que se acerque a tu novio, tu estes con el...
Es decir, ya que no ha hecho caso a las razones, saca tus armas, sé la sombra de tu novio cuando esa tía esté cerca hasta que ella misma vea que no tiene ninguna oportunidad...
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

¿estoy celosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿estoy celosa?   ¿estoy celosa? Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:10 pm

Jujuju,me gusta la idea...
Contenido patrocinado

¿estoy celosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿estoy celosa?   ¿estoy celosa? Icon_minitime

¿estoy celosa?
Página 1 de 1.