SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Sacred y Sacred 2 Vie Nov 21, 2008 7:41 pm | |
| Bueno, pues empiezo hablando de este videojuego de PC. Me encanta!!!! Jugué al primero y ya me lo pasé, tengo el 2 pero no me va con mi tarjeta gráfica... T_T. Es un juego de rol muy entretenido y os lo recomiendo. Además, la variedad de items y PNJS es bestial XD !!! | |
|
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Sacred y Sacred 2 Vie Nov 21, 2008 8:53 pm | |
| Yo también jugué al uno. Me encantó aunque no lo pasé del todo pero llegué bastante lejos. También me gustaría probar el dos pero no lo tengo... T.T Tu personaje favorito Sombra... seguro que es Moca... a que si? XDD | |
|
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
Goremand Guerrer@ con cota de malla
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Sacred y Sacred 2 Vie Dic 12, 2008 8:15 pm | |
| Yo jugé al uno pero... quiero jugar al 2... | |
|
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Sacred y Sacred 2 Sáb Dic 13, 2008 5:58 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: Sacred y Sacred 2 Vie Dic 19, 2008 7:45 pm | |
| no te va a ir la tarjeta gráfica(mi ordenata es mal nuevo que el tuyo y ya no le va)T_T | |
|
| Tema: Re: Sacred y Sacred 2 Vie Ene 23, 2009 3:40 pm | |
| ya jugué al sacred 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diossssss, es el cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se merece qu hable de él cómo es debido.
La Energía T ha estado fluyendo por Ancaria desde tiempos inmemoriales. Este misterioso poder constituye el principio de toda la vida, es la fuente de toda la magia y el origen de todo pensamiento.
Durante mucho tiempo, fueron los angelicales seraphines los que vigilaban la Enegía T y, por tanto, el destino de todo el mundo. Ellos pasaron sus conocimientos a los Altos Elfos, para que pudieran beneficiarse de la Energía T. La Energía T ayudó al reino de los Altos Elfos a experimentar un incomparable aumento de la prosperidad, convirtiéndolo en la cultura reinante de Ancaria.
Una fuerza que disponga del enorme poder de la Energía T conlleva grandes peligros. A los hijos de Ancaria no se los preparó para enfrentarse a esto.
Pronto se produjo una acalorada disputa entre los Altos Elfos sobre la manera en que debía utilizarse la Energía T. Todas las partes querían utilizar el poder. La disputa se convirtió en un conflicto irresoluble, provocando fisuras entre los Altos Elfos. Una terrible guerra civil se desató entre los Altos Elfos, lo que dio como resultado que todos los participantes salieran perdiendo. Su reino se vino abajo y con él toda la estructura de poder.
Otros pueblos se levantaron para presionar a Ancaria y hacerse con el poder y ocupar el lugar de los Altos Elfos. Las disputas cubrieron todo el reino. Aparte de la devastación de la guerra, apareció otra calamidad en Ancaria: ¡La Energía T quedó fuera de control!
El poder de la Energía T, ahora se convirtió en algo negativo. Las criaturas y los animales sufrieron mutaciones más allá de lo reconocible, regiones enteras quedaron inhabitables, ciudades y pueblos quedaron destruidos.
La casta de los nobles así como la de los clérigos de los Elfos Altos se esforzó por hacerse con el poder del imperio mágico, para así poder controlar ellos solos el Poder T. La tierra, una vez más, se enfrentó a la guerra; una guerra que resultó mucho más larga y con muchas más consecuencias que todas las guerras y batallas anteriores.
Dos mil años antes de Shaddar se levanta un grito pidiendo héroes que eviten esta guerra y consigan otra vez el control de la Energía T. ¿Esos héroes, son los que luchan para evitar que el mundo se lance a un caos final o los que quieren profundizar el caos?
Bonita historia, verdad??Pues si veis el vídeo de la intro que dice esto caéis de culo, es flipante(cómo no, teniendo de banda sonora a Blind Guardian ^^-) También hay que destacar que puedes elegir el bando del bien o el del mal ^^.
Vamos ahora con los personajes: -Seraphín:Perfecta para armas cuerpo a cuerpo y algo de magia.Sus aspectos son:Guerrero exaltado,Magia celestial y Tecnología Venerada. -Alta Elfa:Perfecta para magia.Sus aspectos: Piromant arrant(control sobre el fuego,sobretodo de ataque),Tormentista místico, Arcania Délfica(magia para potenciar lo anterior) -Dríada: Perfecta para armas a distancia y magia natural.Sus aspectos: Cazador caprichoso,Vudú cabalístico y Tejedor de la naturaleza. -Guarda del templo:Perfecto para...es una máquina, usa energía -T !!!!Disparar proyectiles,golpear, su brazo izquierdo es multiusos ^^.Sus Aspectos: guarda devoto, Fusión perdida, Guarda de la fuente. -Guerrero de las sombras:Perfecto para el cuerpo a cuerpo.Sus aspectos: guerrero de la muerte, campeón malévolo y selñor astral. -Inquisidor:Perfecto para magia oscura(contrario a seraphin).Sus aspectos: inquisición atroz,supremacía astuta,infierno nefario(dios, tengo que probarlo).
Monturas especiales:
* Dientes de Sable: Especie de tigre, veloz y mortal. Esta montura es especial para la Seraphín. * Sabueso Infernal: Es un monstruo cuadrúpedo proveniente del Inframundo. Esta montura es especial para el Guerrero de las Sombras. * Sierpe del Aire: Criatura con aspecto de dragón y escamas rojizas. Esta montura es especial para la Alta Elfa. * Lagarto: Montura con forma de lagarto, ideal para el ataque a distancia. Esta montura es especial para la Dríade. * Mobiculum: vehículo monorueda impulsado por la Energía T. Esta montura es especial para el Guardián del Templo. * Araña Negra: Criatura oscura que se mueve a gran velocidad gracias a sus ocho miembros. Esta montura es especial para el Inquisidor Pues eso, básicamente.Ya os molestaréis en leerlo, que me costó lo suyo...¬¬
| |
|
Goremand Guerrer@ con cota de malla
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Localización : En las profundidades de Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Sacred y Sacred 2 Sáb Ene 24, 2009 11:38 pm | |
| Me encanta ete juego... pero funciona a tompicones...T.T jope... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sacred y Sacred 2 | |
| |
|