| La música está contigo en los mejores momentos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: La música está contigo en los mejores momentos. Sáb Nov 15, 2008 9:52 pm | |
| Es un buen tema ^^
Después de que se fuese la persona que más quería en el mundo (y que no le iba a ver dentro de unos 4 meses), en el ordenador sonaba Long Dream, de la OST de The World Ends With You y me hizo llorar, justo cuando decia: "Is it angels, is it devils, whispering in my ears? Is it emotions, is it illusions? I need to be with you" Podría haberle dicho que se quedase conmigo, que le quería... y el trozo de la cancion me pareció perfecto apra el momento, porque no sabia si decirle la verdad (angels) o la mentira (devils), si se iba a ir de verdad, pero cuando me di cuenta que se lo tenia que decir, ya era tarde. Aish.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: La música está contigo en los mejores momentos. Sáb Nov 15, 2008 10:04 pm | |
| Qué bonito es el amor! Otra mía es cuando me dijeron que me tenía que mudar(lo que significa dejar a los colegas...T_T) y estaba sonando una de mägo de oz_alma. Mi alma hoy quiere volar,será por ser brisa del mar, y ser a flor que en tu jardín trepando llegue hasta ti.
| |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: La música está contigo en los mejores momentos. Sáb Nov 15, 2008 10:30 pm | |
| Pues esto os va a soñar a coña pero a mi me hizo llorar la canción Desde mi cielo de Mago de Oz porque trajo a mi mente el recuerdo de un sueño en el que se moría SombradeJulius y yo estaba muy triste... se que parece un cachondeo pero en el momento lloré como una magdalena solo de acordarme y con la canción. | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: La música está contigo en los mejores momentos. Sáb Nov 15, 2008 10:51 pm | |
| Eso es muy bonito, significa que quieres mucho a tu amiga ^^ | |
|
| |
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: La música está contigo en los mejores momentos. Dom Nov 16, 2008 4:37 pm | |
| todo mi musica de dragonforce, ha pasado conmigo en unos momentos dificiles, todas T.T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: La música está contigo en los mejores momentos. Lun Nov 17, 2008 11:14 pm | |
| Jajajaja!!!! Estoy contigo Adirael... También me gusta mucho la de gunslinger de avenged sevenfold... me la dedicó una amiga y me hizo mucha ilusión | |
|
| |
| |
| |
Ahharu Espíritu del foro
| Tema: Re: La música está contigo en los mejores momentos. Sáb Nov 22, 2008 3:29 pm | |
| Jajajaja!!! Yo también lo pase de maravilla, espero que estos dos meses a base de refrescos y zumos se pasen pronto!! XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: La música está contigo en los mejores momentos. Sáb Nov 22, 2008 9:41 pm | |
| Otra canción que al oírla me trae recuerdos es la de Baby, de Serj Tankian. Es a la que más atención le prestaba mientras...fuck... con mi ex. XD No me toméis por esto por una perturbida XD sexual... | |
|
| |
| Tema: Re: La música está contigo en los mejores momentos. Dom Nov 23, 2008 12:37 am | |
| El jueves 20 aquelarre en el manicomio con Ahharu, eramos las mas locas de allí xD y eso que disimulamos mucho estar cuerdas xD xD | |
|
| |
| Tema: Re: La música está contigo en los mejores momentos. Dom Nov 23, 2008 5:21 pm | |
| El segundo opening de Death Note,What´s up, people?,de Maximum de Hormone. Jeje, me acuerdo de ir en Navidades por Pontevedra adelante con esa canción. Las calles estaban llenas de gente, hacía frío y las lucecitas alumbraban las calles....ains, que bonito...XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La música está contigo en los mejores momentos. | |
| |
|
| |
| La música está contigo en los mejores momentos. | |
|