El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La música está contigo en los mejores momentos.

5 participantes
AutorMensaje
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

La música está contigo en los mejores momentos. Empty
MensajeTema: La música está contigo en los mejores momentos.   La música está contigo en los mejores momentos. Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:41 pm

Bueno, esta sección se parece un poco a la de Siull, sólo que hay que poner canciones que estuvieses escuchando en un momento especial de tu vida o cuando te pasó algo intteresante.

System of a down(los adoro),con su canción Cigaro.estaba escuchando esa canción cuando pasé el juego de Sacred...ue tiempos...ahora ya no tengo tiempo de jugar a nada... Sad (lagrimillas de nostalgia y felicidad al mismo tiempo).
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: La música está contigo en los mejores momentos.   La música está contigo en los mejores momentos. Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:52 pm

Es un buen tema ^^

Después de que se fuese la persona que más quería en el mundo (y que no le iba a ver dentro de unos 4 meses), en el ordenador sonaba Long Dream, de la OST de The World Ends With You y me hizo llorar, justo cuando decia:
"Is it angels, is it devils, whispering in my ears?
Is it emotions, is it illusions?
I need to be with you"
Podría haberle dicho que se quedase conmigo, que le quería... y el trozo de la cancion me pareció perfecto apra el momento, porque no sabia si decirle la verdad (angels) o la mentira (devils), si se iba a ir de verdad, pero cuando me di cuenta que se lo tenia que decir, ya era tarde.
Aish....
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

MensajeTema: Re: La música está contigo en los mejores momentos.   La música está contigo en los mejores momentos. Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:04 pm

Qué bonito es el amor! Otra mía es cuando me dijeron que me tenía que mudar(lo que significa dejar a los colegas...T_T) y estaba sonando una de mägo de oz_alma.
Mi alma hoy quiere volar,será por ser brisa del mar, y ser a flor que en tu jardín trepando llegue hasta ti.
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: La música está contigo en los mejores momentos.   La música está contigo en los mejores momentos. Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:30 pm

Pues esto os va a soñar a coña pero a mi me hizo llorar la canción Desde mi cielo de Mago de Oz porque trajo a mi mente el recuerdo de un sueño en el que se moría SombradeJulius y yo estaba muy triste... se que parece un cachondeo pero en el momento lloré como una magdalena solo de acordarme y con la canción.
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: La música está contigo en los mejores momentos.   La música está contigo en los mejores momentos. Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:51 pm

Eso es muy bonito, significa que quieres mucho a tu amiga ^^
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: La música está contigo en los mejores momentos.   La música está contigo en los mejores momentos. Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:01 pm

canciones asi....pues la de hoy no amanece para mi, en la parte de "...dos mundos sin poder unir y me muero si no estoy contigo, despierto y te imagino, tu nombre sin parar repito y no dejo de pensar en ti..." si, por un chico, y despues la de desde mi cielo es otra Razz
Saias
Invocador/a de narices
Saias

Cantidad de envíos : 854
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.

MensajeTema: Re: La música está contigo en los mejores momentos.   La música está contigo en los mejores momentos. Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:37 pm

todo mi musica de dragonforce, ha pasado conmigo en unos momentos dificiles, todas T.T
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

MensajeTema: Re: La música está contigo en los mejores momentos.   La música está contigo en los mejores momentos. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:58 pm

Me temo que esta la de Avenged Sevenfold pa cosas buenas y las verdades aunque duelan Rolling Eyes Rolling Eyes
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

MensajeTema: Re: La música está contigo en los mejores momentos.   La música está contigo en los mejores momentos. Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:14 pm

Jajajaja!!!! Estoy contigo Adirael... También me gusta mucho la de gunslinger de avenged sevenfold... me la dedicó una amiga y me hizo mucha ilusión
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

MensajeTema: Re: La música está contigo en los mejores momentos.   La música está contigo en los mejores momentos. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:16 pm

Otro momentazo(estre bueno por suerte):
El sábado pasado estábamos Ahharu y yo en o curruncho da morte(el garito heavy al que vamos siempre)con la compañía de tito-sama mientras Goremand andaba por ahí con el novio. pues eso,estábamos cogiendo el pedo del siglo(no bebáis, es malo
Mad ) cuando de repente pusieron una canción de uno de mis grupos favoritos,System of a down-Chop suey!. Como me la sabía nos pusimos a cantarla con voz de borracha en medio del bar, y los camareos(que ya nos conocen) a partirse el culo, y la gente a mirar con una cara...Después pasó lo mismo pero con la de Fear of the dark, de Iron maiden XD. Que bie lo pasé ese día!!!
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

MensajeTema: Re: La música está contigo en los mejores momentos.   La música está contigo en los mejores momentos. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:29 pm

Jajajaja!!! Yo también lo pase de maravilla, espero que estos dos meses a base de refrescos y zumos se pasen pronto!! XDDD
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

MensajeTema: Re: La música está contigo en los mejores momentos.   La música está contigo en los mejores momentos. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:41 pm

Otra canción que al oírla me trae recuerdos es la de Baby, de Serj Tankian. Es a la que más atención le prestaba mientras...fuck... con mi ex. XD No me toméis por esto por una perturbida XD sexual...
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

MensajeTema: Re: La música está contigo en los mejores momentos.   La música está contigo en los mejores momentos. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:37 am

El jueves 20 aquelarre en el manicomio con Ahharu, eramos las mas locas de allí xD y eso que disimulamos mucho estar cuerdas xD xD
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

MensajeTema: Re: La música está contigo en los mejores momentos.   La música está contigo en los mejores momentos. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:21 pm

El segundo opening de Death Note,What´s up, people?,de Maximum de Hormone. Jeje, me acuerdo de ir en Navidades por Pontevedra adelante con esa canción. Las calles estaban llenas de gente, hacía frío y las lucecitas alumbraban las calles....ains, que bonito...XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La música está contigo en los mejores momentos.   La música está contigo en los mejores momentos. Icon_minitime

La música está contigo en los mejores momentos.
Página 1 de 1.