El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ragnarok(me encanta la mitología nórdica XD)

2 participantes
AutorMensaje
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

Ragnarok(me encanta la mitología nórdica XD) Empty
MensajeTema: Ragnarok(me encanta la mitología nórdica XD)   Ragnarok(me encanta la mitología nórdica XD) Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:02 pm

Bueno, no sé si los conoceis.Hay dos cómics con el mismo nombre(yo tengo los dos), pero son diferentes:
-Ragnarok,(manwa,serie abierta):Es en el que está basado el juego online.Hay un montón de personajes divertidos y narra la aventura de Caos, que intenta recordar su pasado y saber cuál es el poder que oculta.(joder, no sirvo para las tesis, os aconsejo que busqueis un resumen mejor... Shocked )
-Ragnarok(manga, 3 tomos):Este cuenta la misión que tienen Leroy y su espada Ragnarok para salvar a una niña, derrotar a los oscuros y luchar contra el gremio de asesinos.(insisto, las tesis no son lo mío...)
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Ragnarok(me encanta la mitología nórdica XD)   Ragnarok(me encanta la mitología nórdica XD) Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:17 pm

El manga del Ragnarok! (el primero, yo jego al juego desde que tenis 9 años) lo he buscado un montón, donde lo has conseguido?
Ese segundo manga lo tengo los 3 tomos ^^
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Ragnarok(me encanta la mitología nórdica XD)   Ragnarok(me encanta la mitología nórdica XD) Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:47 pm

Pos el ragnarok del juego los compré en la tienda a la que voy siempre a aprovisionarme de manga..
También jugué al juego online, me encantaba!!lo malo es que ahora hai que pagar(o había que hacerlo antes por lo menos T_T)
Muajaja me encanta el otro ragnarok!!! Twisted Evil Cuál es tu favorito?A mi me gusta la versión humana de Ragnarok,es tan bueniño...Aunque Karteil también me gusta mucho... Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ragnarok(me encanta la mitología nórdica XD)   Ragnarok(me encanta la mitología nórdica XD) Icon_minitime

Ragnarok(me encanta la mitología nórdica XD)
Página 1 de 1.