SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Ragnarok(me encanta la mitología nórdica XD) Sáb Nov 15, 2008 8:02 pm | |
| Bueno, no sé si los conoceis.Hay dos cómics con el mismo nombre(yo tengo los dos), pero son diferentes: -Ragnarok,(manwa,serie abierta):Es en el que está basado el juego online.Hay un montón de personajes divertidos y narra la aventura de Caos, que intenta recordar su pasado y saber cuál es el poder que oculta.(joder, no sirvo para las tesis, os aconsejo que busqueis un resumen mejor... ) -Ragnarok(manga, 3 tomos):Este cuenta la misión que tienen Leroy y su espada Ragnarok para salvar a una niña, derrotar a los oscuros y luchar contra el gremio de asesinos.(insisto, las tesis no son lo mío...) | |
|
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Ragnarok(me encanta la mitología nórdica XD) Sáb Nov 15, 2008 8:17 pm | |
| El manga del Ragnarok! (el primero, yo jego al juego desde que tenis 9 años) lo he buscado un montón, donde lo has conseguido? Ese segundo manga lo tengo los 3 tomos ^^ | |
|
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ragnarok(me encanta la mitología nórdica XD) | |
| |
|