El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!!

5 participantes
AutorMensaje
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!! Empty
MensajeTema: CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!!   CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!! Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:49 pm

Pus bueno, abro tema para aconsejar a la gente que nunca jugó al rol que lo haga. Yo sí que jugé(con Goremand. Ahharu, y Adirael) y lo pasé de puta madre. Por si alguien no sabe algunas normas explicaré los más básico:
-Para empezar se necesita el mínimo de un jugador y un master. Cuanta más jente, mejor, pero para mucha se necesitan más masters. Lo idóneo son 4-5 jugadores hábiles y el master.
-El master es quién organiza la partida,no puede ser cualquiera.Aparte de tener una gran imaginación hace falta años de experiencia jugando.Además, el master debe haber leído libros sobre rol segun el tipo de juego de rol(futurista, épico, vampiros, etc...)
Creo que estas tres son las más importantes, ya iré poniendo más según recuerde alguna.Y alomejor cuento las nuestras, que son tronchantes XD

affraid
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!!   CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!! Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:34 pm

Mi hermano es un gran jugador de rol. Ha hecho 3 veces de master y se va turnando con sus amigos. Yo suelo ayudarle con la historia y los personajes. Se va casi cada sabado a jugar a rol con unos 4 o 5 más y se lo pasan bomba xD
Yo he jugado con 3 personas mas y el master (mi hermano) me lo he pasado bomba , me acuerdo que me emborraché en el barco... y luego van y nos atacan piratas y yo todo borracha con un +20 de fallo por estar medio borracha XD
Jugamos al Anima tendremos unos 3 libros o así
Arya
Roler@ novat@
Arya

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!!   CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!! Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:49 pm

Yo jugé una vez, y casi me pasa lo mismo, pero fue diferente:

Estabamos en un barco pirata, voy para la bodega a por vinito xDD Y a beber!! Después salgo de la bodega y me pongo a tomar el sol en la cubierta del barco xD
http://acalmirante.mforos.com/
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!!   CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!! Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:58 pm

Jajaja, en mi caso el master es mi tío o Fito. Jajaja, que way,a nosotras también nos pasan algunas burradas: me quedo encerrada en la taberna con guardias intentando entrar e intento escapar por el techo,y como me caigo me pongo a tomar café;por decir burradas en un pueblo desconocido me encierran y me marcan con un hierro al rojo; mi líder de grupo me manda una ostia por por rebentarme y me hace sangre en la boca,etc...algún dia las contaré detalladamente, que son la caña Very Happy
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!!   CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!! Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:20 pm

En esta última estaba yo también y a mi me dieron un latigazo por rebelarme... mi marido me ponía los cuernos con Sombra y Goreman entre otras cosas y una pifia hizo que viera un montonazo de enemigos que no existían... XDDDDD
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!!   CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!! Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:51 pm

Jajajaja, como dijo Sombra, yo jugue con ellas, y me pase toda la partida debajo de la rodilla de un trasgo ¬¬ sin poder moverme, todo tiradas bajas xD la explicacion de los dados por eso fue porque sino acabaría muerta, y no lo dudo xD
aunque la verdad es que el master es un aprovechado Razz:P se lo tendre que volver a decir Razz:P
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!!   CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!! Icon_minitime

CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!!
Página 1 de 1.