| CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!! Sáb Nov 15, 2008 7:49 pm | |
| Pus bueno, abro tema para aconsejar a la gente que nunca jugó al rol que lo haga. Yo sí que jugé(con Goremand. Ahharu, y Adirael) y lo pasé de puta madre. Por si alguien no sabe algunas normas explicaré los más básico: -Para empezar se necesita el mínimo de un jugador y un master. Cuanta más jente, mejor, pero para mucha se necesitan más masters. Lo idóneo son 4-5 jugadores hábiles y el master. -El master es quién organiza la partida,no puede ser cualquiera.Aparte de tener una gran imaginación hace falta años de experiencia jugando.Además, el master debe haber leído libros sobre rol segun el tipo de juego de rol(futurista, épico, vampiros, etc...) Creo que estas tres son las más importantes, ya iré poniendo más según recuerde alguna.Y alomejor cuento las nuestras, que son tronchantes XD | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!! Sáb Nov 15, 2008 8:34 pm | |
| Mi hermano es un gran jugador de rol. Ha hecho 3 veces de master y se va turnando con sus amigos. Yo suelo ayudarle con la historia y los personajes. Se va casi cada sabado a jugar a rol con unos 4 o 5 más y se lo pasan bomba xD Yo he jugado con 3 personas mas y el master (mi hermano) me lo he pasado bomba , me acuerdo que me emborraché en el barco... y luego van y nos atacan piratas y yo todo borracha con un +20 de fallo por estar medio borracha XD Jugamos al Anima tendremos unos 3 libros o así | |
|
| |
Arya Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 28 Localización : En los bosques oscuros junto con Nill y Kaveh Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!! Sáb Nov 15, 2008 8:49 pm | |
| Yo jugé una vez, y casi me pasa lo mismo, pero fue diferente:
Estabamos en un barco pirata, voy para la bodega a por vinito xDD Y a beber!! Después salgo de la bodega y me pongo a tomar el sol en la cubierta del barco xD | |
|
| |
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!! Sáb Nov 15, 2008 10:20 pm | |
| En esta última estaba yo también y a mi me dieron un latigazo por rebelarme... mi marido me ponía los cuernos con Sombra y Goreman entre otras cosas y una pifia hizo que viera un montonazo de enemigos que no existían... XDDDDD | |
|
| |
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!! | |
| |
|
| |
| CHICAS, A POR LOS TRASGOS!!!! | |
|