El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

una novia del pasado

3 participantes
AutorMensaje
HEMME
Espada de Madera
HEMME

Cantidad de envíos : 67

una novia del pasado Empty
MensajeTema: una novia del pasado   una novia del pasado Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:10 am

ola a todos estaba dudando si contaros esto por que es muy fuerte fue hace 6 años tenia una novia se llamaba angela ella era una chica tranquila no hacia daño a nadie era sabeis una persona tranquila un tio llevaba tiempo acechandola y no me decia nada ella se hacia la loca y yo nada ni idea hasta que el tio una vez hablo con ella y entonces la amenazo que si lo decia la mataba y ella no abria la boca
hasta que ella aguanto un tiempo asi 1 semana y se canso era la hora de la salida de clase y me llamo al movil diciendo que tenia algo que decirme fui a su casa y ella lo conto todo a mi a sus padres entonces llamaron a la policia buscaron al tio pero no hubi suerte no lo encontraron pensabamos que ya habia ocurrido todo pero la encontraron muerta en su habitacionmurio por un ataque de nervios cuando me entere casi me muero pensaba que era mi culpa de no protejerla y aun sigo pensandolo lo que la keria nunca habia pensado que iba a pasar eso aun lo recuerdo y me dan remordimientos por lo que paso ese dia y ese fue el peor dia de mi vida no habra peor dia que ese para mi

gracias por las molestias
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: una novia del pasado   una novia del pasado Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:04 am

Vaya... es muy triste pero no es culpa tuya. Hicistéis lo que debíais. No podías hacer nada por salvarla, además estoy segura de que ella sabía que la querías.
HEMME
Espada de Madera
HEMME

MensajeTema: Re: una novia del pasado   una novia del pasado Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:28 am

ya tio pero me siento mal por eso aun siento su muerte tio por eso estoy asi en el foro y cambia mi humor la amaba fue la primera
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: una novia del pasado   una novia del pasado Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:28 pm

Ju, lo siento hemme, pero no te tienes que culpar por ello, tu hiciste todo lo que podias, no te culpes e intenta sacarte eso de la cabeza, guardalo bajo llave y no abras eso nunca,
HEMME
Espada de Madera
HEMME

MensajeTema: Re: una novia del pasado   una novia del pasado Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:29 pm

no es facil convivir con eso toda la vida
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una novia del pasado   una novia del pasado Icon_minitime

una novia del pasado
Página 1 de 1.