| CREACIÓN DE UN GRUPO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: CREACIÓN DE UN GRUPO Jue Oct 09, 2008 4:55 pm | |
| Bueno, pues los grupos son, como muy bien dice la palabra, grupos xD El máximo de integrantes de cada grupo es 4, pero bueno, es viene todo explicado en las normas que a continuación os dejo aquí:
1-> Los grupos son uniones de frikis de este foro, que deseen entrablar relación con otros usuarios a través del foro.
2-> Los grupos estarán formados por un Capitan Friki y tres users más.
3-> Todo grupo debe tener un logo especial, que los diferencie de los demás.
4-> El nombre debe tener relación con algo friki: Película, Manga, libro... Que sea conocido por la mayoría del foro.
5-> Para ser capitán de un grupo, debes tener un mínino de 50 mensajes en el foro. Para ser integrante de un grupo 25.
6-> Para empezar el clan, se creará un tema con un título como este: GRUPO X {BUSCANDO...}(X= NOMBRE DEL GRUPO)
7-> Una vez el grupo se haya formado y esté listo para comenzar sus aventuras, el capitán debe mandarme un Mensaje Privado, informándome de ello, y yo haré oficial el tema.
8-> Se tiene un máximo de 5 días para crear el grupo desde el primer post.
9-> Los grupos son solo una actividad para pasar el rato, nada más. No se busca enemistad por ello.
10-> Pertenecer a un grupo, será la única forma de participar en posteriores eventos en el foro.
Pues hala, a postear ^^ | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: CREACIÓN DE UN GRUPO Vie Oct 10, 2008 7:43 pm | |
| Tiene qu serSiempre un capitan friki y tres mas, no pueden ser un capitan friki y no se.....15 MAS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CREACIÓN DE UN GRUPO Vie Oct 10, 2008 10:22 pm | |
| Eh, pues no ^^U Lo he puesto en las normas , y si no especifico que haya excepciones, no las hay, ni las habrá por el momento. Gracias por preguntar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: CREACIÓN DE UN GRUPO Sáb Oct 11, 2008 3:29 pm | |
| Pues entonces solo podra haber un grupo porque yo sobro, somos cinco en total i cada grupo son 4 no se puede modificar y hacer una pequeña excepcion no? | |
|
| |
| Tema: Re: CREACIÓN DE UN GRUPO Sáb Oct 11, 2008 3:48 pm | |
| No tienes porque sobrar tú... Además, ¿no creeis que es un poco pronto para crear un grupo? Vamos, o a mí me lo parece... Es que aún somos muy poca gente, la verdad... | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: CREACIÓN DE UN GRUPO Sáb Oct 11, 2008 10:10 pm | |
| Sí, es pronto para hacer grupo. Siull, ya vendrá más gente, aqui no sobra nadie | |
|
| |
| Tema: Re: CREACIÓN DE UN GRUPO Sáb Oct 11, 2008 10:34 pm | |
| pensaba que ya habia un grupo hecho | |
|
| |
| Tema: Re: CREACIÓN DE UN GRUPO Mar Dic 16, 2008 7:45 pm | |
| Una pregunta mia, no creeis que ya hay bastante gente como para hacer un grupo O como te dige una vez ratatosk, Los Ministros xD | |
|
| |
| Tema: Re: CREACIÓN DE UN GRUPO Miér Dic 17, 2008 6:48 pm | |
| Pudistéis crear un grupo desde el principio. Es cosa vuestra no hacerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: CREACIÓN DE UN GRUPO Miér Dic 17, 2008 9:02 pm | |
| Bueno, la verdad, es que que sentido tiene hacer un grupo, seguiremos haciendo lo mismo no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CREACIÓN DE UN GRUPO | |
| |
|
| |
| CREACIÓN DE UN GRUPO | |
|