Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Dragon Ball Lun Nov 10, 2008 10:38 pm | |
| Ale, hoy toca Dragon Ball en todas sus versiones: -Dragon Ball -Dragon Ball Z -Dragon Ball GT xD pues es una serie mítica, que la ve todo el mundo de pequeño, porque quien no lo haya visto no tiene infancia, xD se perdio algo, y es esto xD aunque GT al principio es bastante aburrido, se anima cuando empieza la lucha contra bebe y despues contra los 7 dragones xD es un anime genial, que lo vi muchas veces xD en castellano y en gallego (mola mas en gallego xD sobretodo por un comentario de Vegeta en el GT xD que en castellano no hace tanta gracia xD es simplemente la palabra payaso, y el modo en que la dice xD en castellano ya le cambian la palabra y el modo de decirla ¬¬) bueno, pues lo dicho xD que es un gran anime y que espero que deis vuestras opiniones sobre el | |
|
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Mar Nov 11, 2008 11:15 pm | |
| No se por que... Dragon ball nunca me ha gustado... | |
|