Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Serie: House Lun Nov 10, 2008 7:02 pm
Vale, si, ya se que no es una pelicula, que es una serie, pero queria dejarla porque me encanta su humor sarcastico, acido y cruel, aunque no lo es, dice siempre la verdad pues al que le guste, que opine sobre house, que ya podia empezar la nueva temporada ¬¬
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Serie: House Lun Nov 10, 2008 8:42 pm
Yo hevistoesta seriem bastantes episodios, pero acabe por dejarla XD
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Serie: House Miér Nov 12, 2008 1:21 am
Diosssss... estoy mordiendome las uñas hasta los muñones esperando que vuelvan a ponerla... estoy por manderle una amenaza a los de cuatro... adoro esa serie era mi favorita.
Xelnort Rolero Experto
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : en el reino de las sombras o de la oscuridad Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Re: Serie: House Lun Mar 16, 2009 2:18 am
jeje me encanta esta serie y al actor Hugh laurie le queda de miedo su personaje (es house) jeje tmb pense en mandarles una amenaza a los de cuatro ^^ espero que dure esta temporada
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Serie: House Jue Mar 26, 2009 12:38 pm
Yo había visto algunos capítulos sueltos hace bastante tiempo y me resultara bastante interesante ^^ Desde hace unas semanas la sigo fielmente y me encanta *-* Me parece espléndida, y House es magnífico. Estoy incluso planteándome el hecho de descargarla en versión original Si te interesa Ahharu, podría pasártela con mi super-pen de 16 GB xDD