El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ska-p legalizacion que pedazo cancion

3 participantes
AutorMensaje
DIABLESA_SORY20
Roler@ novat@
DIABLESA_SORY20

Cantidad de envíos : 31

ska-p legalizacion  que pedazo cancion Empty
MensajeTema: ska-p legalizacion que pedazo cancion   ska-p legalizacion  que pedazo cancion Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:21 pm

http://es.youtube.com/watch?v=jexZBDQp_YA
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: ska-p legalizacion que pedazo cancion   ska-p legalizacion  que pedazo cancion Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:26 pm

me gusta este grupo, sobretodo las canciones de mis colegas y crimen sollicitationis xD xD
DIABLESA_SORY20
Roler@ novat@
DIABLESA_SORY20

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: ska-p legalizacion que pedazo cancion   ska-p legalizacion  que pedazo cancion Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:32 pm

es que la de mis colegas es una pasada es mi favorita pero me gusta mas el ritmo de legalizacion es pegadizo jajajaja
HEMME
Espada de Madera
HEMME

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: ska-p legalizacion que pedazo cancion   ska-p legalizacion  que pedazo cancion Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:24 pm

SI LA VERDAD ESTA MUY BIEN ME ESTOY BAJANDO LA DISCOGRAFIA DE LO QUE ME GUSTA JEJEJEJEJE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ska-p legalizacion que pedazo cancion   ska-p legalizacion  que pedazo cancion Icon_minitime

ska-p legalizacion que pedazo cancion
Página 1 de 1.