| Laura Gallego | |
|
+5Ahharu DIABLESA_SORY20 Ratatosk Saias Adirael 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Laura Gallego Lun Nov 10, 2008 6:15 pm | |
| Pues....dejo aqui post abierto para hablar sobre esta escritora, conocida por su famosa trilogia Memorias de Idhum, o por otros libros como la emperatriz de los etéreos ,xD, o por crónicas de la torre, tiene muchos libros mas, por eso dejo esto aqui abierto para que opineis de ellos. Por mi parte todos los que lei de ella me gustaron, solo lei MDI, la emperatriz de los etereos, Cronicas de la torre y otro mas del que no me acuerda el título | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Laura Gallego Lun Nov 10, 2008 8:31 pm | |
| Yo ahora estoy leyendo la triologia de memorias de Idhun, ya me he acabado uno me quedan dos | |
|
| |
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Laura Gallego Lun Nov 10, 2008 9:44 pm | |
| Pues yo me he leído de Laura Gallego: Memorias de Idhún (espectacular, la mejor trilogía que he leído hasta el momento *.*), La emperatriz de los etéreos (xDD mi palabra. Gracias por acordarte Adirael ^^), Dos velas del diablo (me chifla, el de ella, el que más me gusta, sin dudua *.*), El rey Errante (la leí hace tiempo. Me gustó mucho entonces...), El Coleccionista de Relojes Extraordinarios (pf, también mucho tiempo. Recuerdo que la historia me llamara algo la atención, pero no demasiado =.=) y parte del comienzo de Finis Mundi. He leído mucho, y espero con ansia nuevos libros, y poder hacerme algún día con la saga de Crónicas de la Torre y Alas de Fuego. | |
|
| |
DIABLESA_SORY20 Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Laura Gallego Lun Nov 10, 2008 11:39 pm | |
| ole tus cojones adirael laura gallego esla pera me encanta memorias de idhun me e leido la trilogia mas de 10 veces | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Laura Gallego Miér Nov 12, 2008 12:06 am | |
| Pues no se porque a mi nunca me ha llamado la atención esa escritora | |
|
| |
Arya Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 28 Localización : En los bosques oscuros junto con Nill y Kaveh Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Laura Gallego Jue Nov 13, 2008 8:11 pm | |
| Para gustos los colores Ahharu, si no te busta, no pasa nada.
Yo me he acabado el lunes por la noche Memorias de Idhún Panteón....Me leí también la emperatriz de loe etéreos, Dos velas para el Diablo, y me gustaría leer crónicas de la torre... Es que hay elfos | |
|
| |
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Laura Gallego Sáb Nov 15, 2008 8:17 pm | |
| A mi Ratatosk ya me contó de que va, y en eso coincido con Ahharu, no me llama nada...si por casualidad cae undía en mis manos la leeré, si no no ^^u | |
|
| |
Bonin Escudo de Madera
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : Puerta de Cadia; Segmentum Obscurus Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Laura Gallego Miér Abr 15, 2009 9:04 pm | |
| De la trilogía de memorias de idhún está muy bien el 1º, bien el 2º y el tercero da pena.... Lo arregla todo para q tenga final feliz, y qeda bastante mal... pasa casi como con los de harry potter.. es un final malo. | |
|
| |
Claymore Nuev@ pueblerin@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : en el manicomio Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Laura Gallego Mar Nov 10, 2009 6:00 pm | |
| ohh... yo me he leido memorias de idhún (una pasada la triologia ), alas de fuego y alas negras (los dos tambien muy buenos...) y todos los que habeis dicho por aqui... me los tendre que leer! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Laura Gallego | |
| |
|
| |
| Laura Gallego | |
|