El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todas las frikadas en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Laura Gallego

Ir abajo 
+5
Ahharu
DIABLESA_SORY20
Ratatosk
Saias
Adirael
9 participantes
AutorMensaje
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael


Cantidad de envíos : 503
Edad : 33
Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Laura Gallego Empty
MensajeTema: Laura Gallego   Laura Gallego Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:15 pm

Pues....dejo aqui post abierto para hablar sobre esta escritora, conocida por su famosa trilogia Memorias de Idhum, o por otros libros como la emperatriz de los etéreos ,xD, o por crónicas de la torre, tiene muchos libros mas, por eso dejo esto aqui abierto para que opineis de ellos.
Por mi parte todos los que lei de ella me gustaron, solo lei MDI, la emperatriz de los etereos, Cronicas de la torre y otro mas del que no me acuerda el título Razz
Volver arriba Ir abajo
Saias
Invocador/a de narices
Saias


Cantidad de envíos : 854
Edad : 29
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Laura Gallego Empty
MensajeTema: Re: Laura Gallego   Laura Gallego Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:31 pm

Yo ahora estoy leyendo la triologia de memorias de Idhun, ya me he acabado uno me quedan dos
Volver arriba Ir abajo
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk


Cantidad de envíos : 539
Edad : 30
Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Laura Gallego Empty
MensajeTema: Re: Laura Gallego   Laura Gallego Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:44 pm

Pues yo me he leído de Laura Gallego: Memorias de Idhún (espectacular, la mejor trilogía que he leído hasta el momento *.*), La emperatriz de los etéreos (xDD mi palabra. Gracias por acordarte Adirael ^^), Dos velas del diablo (me chifla, el de ella, el que más me gusta, sin dudua *.*), El rey Errante (la leí hace tiempo. Me gustó mucho entonces...), El Coleccionista de Relojes Extraordinarios (pf, también mucho tiempo. Recuerdo que la historia me llamara algo la atención, pero no demasiado =.=) y parte del comienzo de Finis Mundi. He leído mucho, y espero con ansia nuevos libros, y poder hacerme algún día con la saga de Crónicas de la Torre y Alas de Fuego.
Volver arriba Ir abajo
https://elrincondelfriki.forosactivos.net
DIABLESA_SORY20
Roler@ novat@
DIABLESA_SORY20


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Laura Gallego Empty
MensajeTema: Re: Laura Gallego   Laura Gallego Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:39 pm

ole tus cojones adirael laura gallego esla pera me encanta memorias de idhun me e leido la trilogia mas de 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu


Cantidad de envíos : 572
Edad : 33
Localización : algún lugar en mi propia imaginación
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Laura Gallego Empty
MensajeTema: Re: Laura Gallego   Laura Gallego Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:06 am

Pues no se porque a mi nunca me ha llamado la atención esa escritora
Volver arriba Ir abajo
Arya
Roler@ novat@
Arya


Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Localización : En los bosques oscuros junto con Nill y Kaveh
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Laura Gallego Empty
MensajeTema: Re: Laura Gallego   Laura Gallego Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:11 pm

Para gustos los colores Ahharu, si no te busta, no pasa nada.

Yo me he acabado el lunes por la noche Memorias de Idhún Panteón....Me leí también la emperatriz de loe etéreos, Dos velas para el Diablo, y me gustaría leer crónicas de la torre... Es que hay elfos
Volver arriba Ir abajo
http://acalmirante.mforos.com/
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius


Cantidad de envíos : 671
Edad : 33
Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!!
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Laura Gallego Empty
MensajeTema: Re: Laura Gallego   Laura Gallego Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:17 pm

A mi Ratatosk ya me contó de que va, y en eso coincido con Ahharu, no me llama nada...si por casualidad cae undía en mis manos la leeré, si no no ^^u
Volver arriba Ir abajo
Bonin
Escudo de Madera
Bonin


Cantidad de envíos : 114
Edad : 32
Localización : Puerta de Cadia; Segmentum Obscurus
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Laura Gallego Empty
MensajeTema: Re: Laura Gallego   Laura Gallego Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:04 pm

De la trilogía de memorias de idhún está muy bien el 1º, bien el 2º y el tercero da pena.... Lo arregla todo para q tenga final feliz, y qeda bastante mal... pasa casi como con los de harry potter.. es un final malo.
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Nuev@ pueblerin@
Claymore


Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : en el manicomio
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Laura Gallego Empty
MensajeTema: Re: Laura Gallego   Laura Gallego Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:00 pm

ohh... yo me he leido memorias de idhún (una pasada la triologia cheers), alas de fuego y alas negras (los dos tambien muy buenos...)
y todos los que habeis dicho por aqui... me los tendre que leer!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Laura Gallego Empty
MensajeTema: Re: Laura Gallego   Laura Gallego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Laura Gallego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El rincón del Friki :: Los foros de la comunidad :: Literatura | Música | Cine :: Escritores-
Cambiar a: