El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa

+4
Ratatosk
Adirael
HEMME
DIABLESA_SORY20
8 participantes
AutorMensaje
DIABLESA_SORY20
Roler@ novat@
DIABLESA_SORY20

Cantidad de envíos : 31

ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Empty
MensajeTema: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa   ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:41 pm

mundo triste alegra esa cara que ya llego esta pucelana uysss me a salido una rima sin kerer sime lo propongo no me sale jajaja deciros que doy mucha caña y que me apunte aka por mi niño por que me comento de esta pagina.
intentare que os lo paseis de puta madre conmigo ahy gente que me conoce bien y sabe como soy verdad chikitinn¿? por cierto me llamo soraya asi que espero que me deis una bienvenida tipoal gran hermano jajajjjajajajjaj escoña pero por lo menos saludarme lol! Twisted Evil Razz Razz
HEMME
Espada de Madera
HEMME

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa   ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:50 pm

hola que pasaaaa quiero dar las gracias al creador del foro este foro la bomba y voy a enviar la pagina a los colegas y quiero dar tambie las gracias a mi amiga adirael poe enviarme gracias adiiii y a mi chica sory ella es una gran fan del anime tengo unos dibujos de ella brutales que te pasas y una cosa ratatosk eres un criticon loko por oir una cancio que no te guste no te gusta el grupo a os dejo

viva hemme xd
HEMME
Espada de Madera
HEMME

MensajeTema: aqui llega el rockero de la paginaaaaa   ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:56 pm

hola a todos me llamo nestor y soy soy mazo rockero me encantan tantos grupos que si los ecribos no acabo
jejejejejejeje quiero agradecer a adirael mi amiga que me enviara la pagina eso es una colega
tambien a mi chica soraya te kiero guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej venga conmigo no os faltara rock dew
Adirael
Viajer@ de post's
Adirael

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa   ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:53 am

hola!!!!
bienvenida, y bienvenido otra vez xD
pasadlo muy bie por aca, unios al grupo, porque la revelión acaba de empezar con nosotros xD xD
disfrutad del foro Wink
a pesar de que te conozco desde hace muy poco (viernes Razz ) me caes genial hemme, eres un gran colega
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk

Cantidad de envíos : 539
Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios

MensajeTema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa   ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:08 pm

Bienvenida, Diablesa (si te molesta que abrevie tu nick avisa, eh xD A mí puedes llamarme Rata, si quieres xDD) ^^ Espero que te diviertas y pases buenos momentos por aquí.
https://elrincondelfriki.forosactivos.net
HEMME
Espada de Madera
HEMME

MensajeTema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa   ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:50 pm

ES QUE MI NOVIA ES PURO FUEGO LA VERDAD JEJEJE GUAPAAAAAA
Saias
Invocador/a de narices
Saias

Cantidad de envíos : 854
Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien.

MensajeTema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa   ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:23 pm

Hola, a decir verdad, yo soy guitarrista. Bienvenida
Floma
Guerrer@ armadura de plata
Floma

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa   ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:50 pm

Bienvenida ^^
Arya
Roler@ novat@
Arya

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa   ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:58 pm

Bienvenida!! Espero que te lo pases muy bien aquí -^^-
http://acalmirante.mforos.com/
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa   ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:20 pm

Bienvenida, ya verás que aquí estamos todos un poco locos pero enseguida te acostumbrarás!! Que te lo pases muy bien!! XDDDDDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa   ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Icon_minitime

ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa
Página 1 de 1.