| ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa | |
|
+4Ratatosk Adirael HEMME DIABLESA_SORY20 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DIABLESA_SORY20 Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Dom Nov 09, 2008 11:41 pm | |
| | |
|
| |
HEMME Espada de Madera
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Dom Nov 09, 2008 11:50 pm | |
| hola que pasaaaa quiero dar las gracias al creador del foro este foro la bomba y voy a enviar la pagina a los colegas y quiero dar tambie las gracias a mi amiga adirael poe enviarme gracias adiiii y a mi chica sory ella es una gran fan del anime tengo unos dibujos de ella brutales que te pasas y una cosa ratatosk eres un criticon loko por oir una cancio que no te guste no te gusta el grupo a os dejo viva hemme xd | |
|
| |
HEMME Espada de Madera
| Tema: aqui llega el rockero de la paginaaaaa Dom Nov 09, 2008 11:56 pm | |
| hola a todos me llamo nestor y soy soy mazo rockero me encantan tantos grupos que si los ecribos no acabo jejejejejejeje quiero agradecer a adirael mi amiga que me enviara la pagina eso es una colega tambien a mi chica soraya te kiero guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej venga conmigo no os faltara rock dew | |
|
| |
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Lun Nov 10, 2008 5:08 pm | |
| Bienvenida, Diablesa (si te molesta que abrevie tu nick avisa, eh xD A mí puedes llamarme Rata, si quieres xDD) ^^ Espero que te diviertas y pases buenos momentos por aquí. | |
|
| |
HEMME Espada de Madera
| Tema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Lun Nov 10, 2008 7:50 pm | |
| ES QUE MI NOVIA ES PURO FUEGO LA VERDAD JEJEJE GUAPAAAAAA | |
|
| |
Saias Invocador/a de narices
Cantidad de envíos : 854 Edad : 29 Localización : En el Purgatorio, el único sitio donde me siento bien. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Lun Nov 10, 2008 8:23 pm | |
| Hola, a decir verdad, yo soy guitarrista. Bienvenida | |
|
| |
Floma Guerrer@ armadura de plata
Cantidad de envíos : 441 Edad : 29 Localización : Donde haya un mínimo de Tales estoy yo XD Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Mar Nov 11, 2008 8:50 pm | |
| | |
|
| |
Arya Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 28 Localización : En los bosques oscuros junto con Nill y Kaveh Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Mar Nov 11, 2008 8:58 pm | |
| Bienvenida!! Espero que te lo pases muy bien aquí -^^- | |
|
| |
Ahharu Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 572 Edad : 33 Localización : algún lugar en mi propia imaginación Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa Mar Nov 11, 2008 10:20 pm | |
| Bienvenida, ya verás que aquí estamos todos un poco locos pero enseguida te acostumbrarás!! Que te lo pases muy bien!! XDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa | |
| |
|
| |
| ola!!!! la loki de la pradera se presentaaaa | |
|