El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a todas las frikadas en general.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Animal Crossing: Let's go to the city

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk


Cantidad de envíos : 539
Edad : 30
Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Animal Crossing: Let's go to the city Empty
MensajeTema: Animal Crossing: Let's go to the city   Animal Crossing: Let's go to the city Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:06 pm

Animal Crossing: Let's Go to the City (literalmente "Vamos a la Ciudad", también conocido como City Folk en USA y Let's Go to the City: Animal Forest en Japón) fue uno de los títulos en los que más hincapié hizo Nintendo en su presentación del E3 - presentándolo como título tanto para jugadores novatos como para público hardcore, vivir para ver - y por fin se va acercando su fecha de lanzamiento...

Pero... más allá de una notable mejora gráfica y el soporte para el Wiimote (además del nunchuk o el mando clásico)... ¿Qué novedades nos esperan en esta nueva entrega? Tras una dura investigación hemos resaltado las que, a nuestros ojos, son las 10 claves más importantes de Let's Go to the City; vamos a repasarlas.

1. ¿Campo o ciudad? Aunque mantiene un estilo de juego muy similar al de los anteriores capítulos - chico (o chica) llega al pueblo, tiene que empezar a ser independiente, trabajar para comprar su casa, conocer a sus vecinos...- esta nueva entrega para Wii incluye una división entre el pueblo y una nueva ciudad, ideal para ir de compras y conocer a decenas de personajes.
Entre otras novedades, la ciudad tendrá una Casa de Subastas, donde podremos conseguir objetos únicos a precios muy interesantes... También permitirá que, en lugar de la Happy Academy, sean otros jugadores los que puedan valorar cómo evoluciona nuestro pueblo o cuánto le gusta la decoración de nuestra casa.

2. Soporte para chat de voz. Aunque puede jugarse solo, una de las grandes bazas de Animal Crossing es el multijugador, y en esta entrega se permite que 4 personajes colaboren en distintas actividades en la misma aldea a través del online de la consola. Para hacer más cómoda la interacción entre ellos en esta entrega podremos chatear libremente gracias al micrófono incluido junto al juego, el Wii Speak. Será el primer título de Wii (y de la saga) en hacer uso del periférico y sus funcionalidades.

3. Y otros métodos de comunicación. Además de chatear, podremos escribir mensajes a través de una cómoda interfaz o conectando un teclado USB (en principio no hay restricciones para el mismo). Esto será especialmente útil cuando utilicemos el servicio de correo virtual del juego (en este mundo a todos les gusta recibir cartas...) o para mandar mensajes a otros jugadores a través del Wi-Fi de la consola.

4. Más nivel de personalización. Para crear a nuestro protagonista esta vez contaremos con muchísimas más posibilidades; por ejemplo, tendremos disponibles decenas de nuevos peinados, y las opciones para la creación de ropa serán mucho más detalladas: los dibujos, la zona donde queremos ponerlo, los pantalones y faldas...
Además, podremos crear distintos tipos de zapatos gracias a una nueva tienda que se ocupará de calzarnos. Todo para que no encontremos dos personajes iguales por mucho que viajemos por el modo online.

5. Miis. Por supuesto, y como en la mayoría de juegos de Nintendo hay un guiño a nuestros avatares virtuales. En esta entrega los Miis nos servirán para cambiar la cara de nuestro personaje - si decidimos utilizarlos -, previo pago en el salón de belleza. Una forma original de integrar a estos personajes.

6. Wild World. La versión portátil de Animal Crossing se ha convertido en el séptimo título más vendido de DS, rondando los 10 millones de jugadores, una cifra realmente impresionante... El equipo de desarrollo demuestra que no se ha olvidado de un público tan fiel y nos permitirá cargar nuestra partida del juego para obtener suculentas ventajas en esta nueva entrega, incluyendo la posibilidad de exportar nuestro mobiliario y guardarropa, llevando a nuestro personaje a este nuevo pueblo. Pero incluso así... ¿lo tendrá todo hecho?

7. Nintendo DS. Ya hemos visto que la portátil será clave para cargar un personaje de Wild World, pero si no tenemos el juego - o decidimos no usarlo -, DS también dispara interesantes sorpresas. Gracias a ella podremos llevar a nuestro personaje a un lugar especial (al estilo de la isla tropical de la versión Gamecube-GBA) o utilizarla como puente para llevarnos a nuestro personaje a casa de un amigo, y jugar allí con él en red local, mediante una mínima descarga... Bien explotado, este modo puede ser un puntazo.

8. Multijugador local. Hemos hablado de la opción online para visitar otros pueblos, pero el juego también incluye la posibilidad de que tres personas más vivan en la misma aldea que nosotros, simplemente cargando su perfil de personaje al iniciar la partida.
. En esta ocasión 4 jugadores podrán convivir en el mismo pueblo, aunque ya no tendrán que compartir la misma casa (ni vivir en la misma plaza), y podrán llevar sus casas al punto del pueblo que prefieran. Tú eliges si quieres ser vecino de tus amigos o prefieres disfrutar de tu independencia. Esperamos que esta entrega también incluya opción para que cuatro jugadores puedan disfrutar de algunos mini-juegos en red local (como pesca o carreras), algo que sin duda podría sumar muchos enteros.

9. ¡Fiesta! Para mantenernos pegados a este mundo desenfadado y colorista el juego incluye nuevas festividades como Nochebuena, Acción de Gracias, Día del Conejo de Pascua, Halloween... (estas celebraciones cambiarán entre países), en las que nuestra aldea y la ciudad cambiarán su aspecto (añadiendo luces, disfrazando a los personajes...) y disfrutaremos de actividades especiales. Por supuesto, estas fiestas serán una ocasión única para interactuar con personajes exclusivos que sólo aparecen para la celebración...

10. WiiConect 24. Para el final dejamos uno de los puntos más importantes de esta entrega, desvelado por el mismísimo Iwata en la presentación de Wii; la opción de tener la consola siempre conectada a internet y recibiendo información permitirá que este mundo virtual se enriquezca de nuevas formas.
De momento se habla de que la consola nos avise cuando nuestro pueblo tenga un nuevo inquilino, uno de nuestros amigos nos visite, recibamos correo o ganemos una puja. Además, a través de Wi-Fi podremos recibir objetos especiales en fechas señaladas (como nuestro cumpleaños). Y quién sabe, quizá también afecte a la climatología, o recibamos demos de la consola virtual... las posibilidades son enormes.

Como veis, los amantes de la saga estamos de enhorabuena con esta nueva entrega, que - si bien puede resultar demasiado fiel en su planteamiento - incluye algunas novedades de lo más interesante. Además, estamos seguros de que el creativo público al que se dirige el juego encontrará ingeniosísimos usos para los nuevos periféricos (¿cómo os suena, p.e., una búsqueda del tesoro dándo pistas a través del micrófono?), pero todavía echamos en falta más profundidad en los apartados creativo y de colaboración entre jugadores... Será que LittleBigPlanet ha calado hondo.

Animal Crossing - Let's Go to the City llegará a USA y Japón a mediados de Noviembre; los europeos tendremos que esperar un poco más - concretamente hasta el 5 de Diciembre - para recibir una versión traducida a nuestro idioma... Al menos tendremos el pueblo listo para disfrutar de la Navidad de una forma distinta...

Bueno, pues he creado este tema para que comentéis el juego y esas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
https://elrincondelfriki.forosactivos.net
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu


Cantidad de envíos : 572
Edad : 33
Localización : algún lugar en mi propia imaginación
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Animal Crossing: Let's go to the city Empty
MensajeTema: Re: Animal Crossing: Let's go to the city   Animal Crossing: Let's go to the city Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:57 pm

Estoy deseando que llegue sobre todo para hacer unas cuantas cosas ke tengo planeadas contigo Ratatosk... que, ¿Nos vamos de shopping? XDDD
Volver arriba Ir abajo
HEMME
Espada de Madera
HEMME


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Animal Crossing: Let's go to the city Empty
MensajeTema: Re: Animal Crossing: Let's go to the city   Animal Crossing: Let's go to the city Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:38 pm

no me gusta ese juego mira que lo e visto jugado pero no me convence para nada
Volver arriba Ir abajo
Arya
Roler@ novat@
Arya


Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Localización : En los bosques oscuros junto con Nill y Kaveh
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Animal Crossing: Let's go to the city Empty
MensajeTema: Re: Animal Crossing: Let's go to the city   Animal Crossing: Let's go to the city Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:39 pm

Pues a mi, es un juego que me encanta, y esta edición de Wii, tiene mejor pinta que las otras... Lo estoy deseando para sentarme en la cama a jugar al jueo hora y horas....
Volver arriba Ir abajo
http://acalmirante.mforos.com/
Ratatosk
Espíritu del foro
Ratatosk


Cantidad de envíos : 539
Edad : 30
Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Animal Crossing: Let's go to the city Empty
MensajeTema: Re: Animal Crossing: Let's go to the city   Animal Crossing: Let's go to the city Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:05 pm

A mí, si soy sincero, me parece un Animal Crossing: Wild World 1.5 =.= Con más extras y eso... Precisamente, ese es el motivo por el que hay que comprarlo xD
Volver arriba Ir abajo
https://elrincondelfriki.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Animal Crossing: Let's go to the city Empty
MensajeTema: Re: Animal Crossing: Let's go to the city   Animal Crossing: Let's go to the city Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Animal Crossing: Let's go to the city
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detroit Metal City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El rincón del Friki :: Los foros de la comunidad :: ¡Consolas y videojuegos! :: Nintendo Super-Stars-
Cambiar a: