Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: An Cafe :) Sáb Nov 08, 2008 4:31 pm | |
| Bueno, pos dejo otro grupo, An Cafe, un grupo de visual, este Gazette y Vidoll son mis favoritos *.*
os dejo cancion de ellos, ami me gusta, ahora opinad vosotros xD
http://es.youtube.com/watch?v=ddRS7JCPj8E
| |
|
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: An Cafe :) Sáb Nov 08, 2008 8:49 pm | |
| Este grupo sí que me gusta xD Y esa es mi canción favorita entre todas las que he escuchado *.* An cafe mola mucho xD | |
|
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: An Cafe :) Dom Nov 23, 2008 7:44 pm | |
| - Ratatosk escribió:
- Este grupo sí que me gusta xD Y esa es mi canción favorita entre todas las que he escuchado *.* An cafe mola mucho xD
Sabes que van a estar en marzo de concierto en Barcelona?? Ju.....porque todos los conciertos son lejos de aqui TT.TT | |
|
Blandiblú Roler@ novat@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : en alguna caja de mandarinas Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: An Cafe :) Miér Dic 24, 2008 9:49 pm | |
| Wiiiiiiiiiii!!!! An Cafe, me encanta ^^ aunque se me fuera Bou del grupo U^^ son la leche sus idas de olla... os iba a poner un video en el que estan metiendose patatas por la nariz, pero no se T-T waaa!! soy una desgracia humaaaana | |
|
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| |
| |
SombraDeJulius Viajer@ de temas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 33 Localización : En el Averno, con el coño de una cerdaaaaaaaa!! Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: An Cafe :) Vie Dic 26, 2008 2:52 pm | |
| Le encanta!!!XD yo la verdad aún no lo escuché...^^U | |
|