Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: KILLSWICH ENGAGE Sáb Nov 08, 2008 3:50 pm
KILLSWICH ENGAGE ESTA MAZO GUAPA SON MUY BUENOS TIENEN TEMAS CAÑEROS QUE NO VEAS Y OTROS MAS TRANQUILOS ESTA MUY BIEN LA VOZ DE EL CANTANTE ES IMPRESIONANTE OS DEJO 2 VIDEOS ESPERO QUE OS GUSTEN https://www.youtube.com/watch?v=I0APr2Zo4oE
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: KILLSWICH ENGAGE Sáb Nov 08, 2008 4:16 pm
No me termina de convencer, la verdad... Pero bueno, tiene su "encanto" buscaré algo a ver...
P.D.:(Por favor, no escribas en mayúsculas. Es muy molesto a la hora de leer, gracias.)
Adirael Viajer@ de post's
Cantidad de envíos : 503 Edad : 33 Localización : Entre la luz y la oscuridad en mi reino de hielo Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: KILLSWICH ENGAGE Sáb Nov 08, 2008 4:18 pm
me gusta, auque me gusto mas la primera cancion, y el video esta genial
HEMME Espada de Madera
Tema: Re: KILLSWICH ENGAGE Dom Nov 09, 2008 11:23 pm
ratatosk tio no te gusta nada tio eres un poco raro sabias yo conosco a adirael y le mola
Y SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS JAJAJJJAJAJAJ
Ratatosk Espíritu del foro
Cantidad de envíos : 539 Edad : 30 Localización : En una de las ramas del árbol Yggdrasill, protegiendo demonios Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: KILLSWICH ENGAGE Lun Nov 10, 2008 5:20 pm
Debes de saber que todos tenemos una forma de ser distinta, que no somos copias. Y no sé a cuento de qué metes a Adirael por aquí por el medio (yo la conozco en persona, porque es mi prima y la veo todas las mañanas). Y no, no permito que sigas escribiendo como te dé la vena del día. Hay una norma del foro que no deja escribir en mayúculas. Hay que repasárselas, eh...
HEMME Espada de Madera
Tema: Re: KILLSWICH ENGAGE Mar Nov 11, 2008 7:49 pm
pero que ya vale valeeeeeeee es mi amiga que te pasa no se loko solo pongo los grupos q me gustan y ya esta tenemos los mismos gustos en musica y no somos copias ok relajate tio lo siento ok