El rincón del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a todas las frikadas en general.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Triologías de Sally Lockhart y La materia oscura

3 participantes
AutorMensaje
SombraDeJulius
Viajer@ de temas
SombraDeJulius

Cantidad de envíos : 671

Triologías de Sally Lockhart y La materia oscura Empty
MensajeTema: Triologías de Sally Lockhart y La materia oscura   Triologías de Sally Lockhart y La materia oscura Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:46 pm

Son de mi escritor favorito,Philip Pullman.Por favor,si alguien los leyó que me comente algo,que apenas conozco gente que lo hiciera!!! Crying or Very sad
El primero trata de una mujer investigadora n pleno S. XIX. Está muy bie, es medio novela policial,aventuras y un pelín amorosa.
La segunda es fantasía:La historia de unos niños uqe tienen que viajar por diferentes mundos paralelos para librar al mundo de las garras de Dios y la iglesia. Suena a coñazo,pero están que te cagas.sobretodo si odias a la iglesia tanto como yo. Y si no, tambien XD sunny
Ahharu
Espíritu del foro
Ahharu

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Triologías de Sally Lockhart y La materia oscura   Triologías de Sally Lockhart y La materia oscura Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:44 pm

La materia oscura ya sabes que yo si que lo leí... el otro no
Arya
Roler@ novat@
Arya

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Triologías de Sally Lockhart y La materia oscura   Triologías de Sally Lockhart y La materia oscura Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:45 pm

Pues yo no leí ninguno de esos tres xD Pero si me interesa el segundo
http://acalmirante.mforos.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Triologías de Sally Lockhart y La materia oscura   Triologías de Sally Lockhart y La materia oscura Icon_minitime

Triologías de Sally Lockhart y La materia oscura
Página 1 de 1.